trabaja para que la gente sea más feliz y tranquila a través de un conjunto de elementos que permiten el autodescubrimiento y la expresión de nuestro verdadero ser. El método de respiración Buteyko, la Liberación Emocional (EFT), el yoga y la meditación servirán como herramientas para mejorar nuestra salud física, mental, emocional y espiritual.

 El Jardín

Su profundo interés en el bienestar del hombre y su especial sensibilidad al sufrimiento, lo han llevado a estudiar por más de 15 años diferente sistemas terapeúticos que buscan despertar la capacidad innata que tenemos de sanar naturalmente.

Experto en Ciencias Yóguicas avanzadas, con 15 años de experiencia entrenando y enseñando esta disciplina a personas particulares y grupos empresariales, obtuvo su título en la Universidad Bihar Yoga Bharati, la primera institución oficialmente acreditada por el gobierno de la India para la enseñanza del yoga. En el 2005 abrió las puertas del Jardín Yoga Urbano con el propósito de acercar a la gente a la filosofía del yoga y a sus diferentes prácticas, a través de un discurso sencillo y digerible.

 

Obtuvo el Certificado como facilitador  del  EFT (Técnicas de Liberación Emocional), procedimiento que equilibra los trastornos del sistema energético del cuerpo al liberar emociones no deseadas como el estrés,  la ansiedad,  el miedo y la ira, las cuales afectan la salud física, mental y emocional provocando enfermedades y dolencias físicas y psíquicas.

 

Se certificó en Los Ángeles California en el Método de Respiración Buteiko,  desarrollado por un médico Ruso, para la restauración de la salud física y emocional, que busca corregir la respiración y ha reportado resultados maravillosos en pacientes con asma, alergias  e hipertensión entre otras. Con habilidad para generar empatía inmediata con sus alumnos y pacientes, en los  últimos años se  ha especializado en procesos terapéuticos  y está convencido  de la necesidad de cambiar los paradigmas y esquemas convencionales del desarrollo personal para la restitución de la salud.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
                   Avenida 19 # 118 - 95. Cons. 306 Cel: 320 4932313 
                                             Bogotá-Colombia